Anuncio

CamisetasImpresión Digital directamente a las Camisetas

Imprimimos el diseño de tu preferencia sobre tela o camiseta utilizando tintes especiales para tela. No destiñe ni deteriora ni se despega con el tiempo ni el lavado.

Se pueden aplicar diseños sobre cualquier superficie de tela.

Usa tus fotos familiares o las graficas de tu predilección para esa ocación especial: cumpleaños, dia de logros, bautizos, reuniones familiares, quinceañeros o simplemente para recordar a un ser amado.

En La Casa del Bordado imprimimos a todo color, directamente a tu camiseta con el más moderno sistema en el mercado sin importar el número de piezas que necesites, desde una en adelante. Visítanos y compruébalo por ti mismo.

Anuncio Fast Printing

Logo Aquietapr.Com

 

Aquí Está Puerto Rico.Com

La Publicidad en Internet cada día gana más terreno. No tiene comparación en precios ni efectividad comparada con cualquier otro tipo de publicidad ya sea Radio, Televisión, Prensa Escrita, Volantes o cualquier otro….

Cada día som más los Negocios y Profesionales que se suman a la lista de quienes promocionan sus productos o servicios por Internet. La publicidad en internet es mucho más específica, es más directa. Cuando ves un anuncio en televisión, o lo oyes en la radio, o te lo hacen llegar a través de la Prensa Escrita o de una Hoja Suelta, tal vez el producto no te interesa en lo absoluto. Eso es una publicidad intrusiva, ni siquiera buscas o deseas lo que están anunciando; pero si tienes un producto o servicio y le haces publicidad directamente a las personas que están interesadas en adquirirlo ¿no es eso efectividad?

Vender donde están las personas que buscan tu producto o servicio

Eso es lo que el Internet Facilita. La publicidad en internet empieza por los buscadores. Si una persona está buscando «Servicios Médicos o Legales» o «Autos, sean nuevos o usados» eso es una búsqueda específica y si tienes tu publicidad en Internet, vas a tener grandes probabilidades de Venta al captar a un cliente altamente interesado en el producto o servicio. Contáctanos para más información. No tomes tu decisión sin consultarnos, podrías estar perdiendo tiempo, y más que tiempo dinero.

Somos parte de Fast Printing y hemos estado dando Servicios de Internet desde el 2000. Contamos con el más alto cualificado personal para satisfacer todas tus necesidades de Publicidad. Somos una compañía de sólido prestigio y basta experiencia.

.

Nuestras Empresas

Fast Printing

Fast Printing Inc. es una corporación creada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Hemos sido innovadores y líderes en el campo de la impresión de Puerto Rico. Desde nuestros comienzos en el año 2000 hemos puesto a la Isla a mirar hacia San Sebastián. Desde nuestros comienzos, hemos mantenido el más alto nivel de calidad y el compromiso de estar a la vanguardia de la industria, sirviendo con esmero y dedicación a nuestros clientes.

El Departamento de Diseño, considerado uno de los mejores de Puerto Rico, cuenta con todos los recursos para diseñar de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

El Departamento de Producción puede producir desde pequeñas corridas hasta el límite que impongas. Cuenta con modernas máquinas digitales para producir impresos a Colores o en Blanco y Negro normalmente mientras espera, y prensas "offset" de alta tecnología para sus impresos sin límites. Puede imprimir tus archivos originales desde cualquiera de los principales programas hoy en el mercado lo que permite hacer las modificaciones que quieras antes de la impresión.

En el mercado cambiante que impera tus impresos deben causar una buena impresión, son la carta de presentación de tu empresa. Conscientes de que la primera impresión es la que cuenta, nuestra impresión siempre es de óptima calidad. Diseñamos para que consigas tus metas. Servicio, Calidad, Precio y Satisfacción ha sido nuestra política desde los inicios. Seguimos fielmente esta filosofía comercial porque funciona para ti y para nosotros. Por tal motivo hacemos lo que otros no pueden. Para pedir información más detallada de nuestros servicios, visita nuestra Página de Contacto u oprime aquí.

Nuestro compromiso se extiende también a la protección de ambiente. Dedicamos grandes esfuerzos y recursos para reciclar productos químicos, placas y papel. Es deber de todos cuidar y proteger nuestro planeta.

Visión

Ser la mejor alternativa para solucionar las necesidades de comunicación gráfica a nuestros clientes. Si tu problema es Comunicación de Ideas, ese es nuestro negocio.

Misión

Es nuestra misión, manteniendo nuestros principios y valores, ofrecer la mejor solución proveyendo servicios de comunicación gráfica de excelente calidad, en el menor tiempo, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes y proveer a nuestros empleados un trabajo donde desarrollen sus metas profesionales y personales para alcanzar el éxito personal y empresarial.

Aquí Está Puerto Rico

Somos una compañía de sólido prestigio y basta experiencia que se especializa en Diseño de Páginas Web, Tiendas Virtuales –E Commerce–, e Identidad Corporativa.

Surgió de un sueño, creció con un propósito, se convirtió en una meta y se hizo realidad. Durante ese proceso hemos ayudado a muchos en la misma posición a lograr su propósito.

Siendo nosotros mismos una empresa pequeña conocemos de las limitaciones de tiempo y presupuesto. Respetamos tu tiempo y tu presupuesto.

Desarrollamos Páginas Web dinámicas y costo efectivas. Permitenos diseñar tu página y si en 15 días luego de subirla al servidor no estás satisfecho, la bajamos y devolvemos tu dinero. Esa es nuestra Grantía.

Qué puedes esperar de nuestros Servicios

  • Páginas que suben rápido de Diseño Moderno
  • Te permitimos ver el progreso de tu página en privado mientras se diseña
  • Sistema de Manejo de Contenido –CMS– que te permite editar fácilmente el 
    contenido de tu Web.
  • Sistema de Posicionamiento de tu página –SEO.
  • Servicios de Fotografía según sea necesario para crear tu Imagen.
  • Mapa de Navegación para facilitar que tus clientes encuentren lo que buscan.
  • Sistema de navegación de fácil uso.
  • Formas de Contacto de acuerdo a tus necesidades.
  • Alojamiento Web según tu necesidad
  • Cambios a tu sitio libre de cargos durante el primer mes.
  • Mantenimiento a bajo costo
  • Apoyo Técnico 24/7/365

Aquiestapr provee servicios profesionales de Alojamiento «Web Hosting» y Diseño de Páginas. Además ofrecemos servicios promocionales a través de la Web, y preparamos un plan de posicionamiento para tu página en los buscadores más importantes. Promovemos tu negocio incluyendo imágenes y reseñas en páginas web relacionadas, enlaces, anuncios por email –e-mail marketing. Por otro lado te ofrecemos servicios de impresión para todas tus necesidades de impresos bajo un mismo techo. Contamos con el más alto cualificado personal para satisfacer todas tus necesidades de Publicidad. Te ayudamos a disminuir los gastos de mantenimiento con sistemas de manejo de contenido –CMS– o te diseñamos tu Página en WordPress o Joomla. Con nuestra experiencia y conocimientos te garantizamos que tu Página estará en buenas manos. ¿Necesitas una Página Web? Empecemos ahora mismo. Dinos tu idea y la haremos realidad.

La Casa del Bordado

SS Embroidery o La Casa del Bordado abrió sus puertas en 2007 y desde entonces se ha convertido en el lugar favorito para quienes quieren, Calidad, Originalida y Responsabilidad. Atendido por sus propios dueños y con un Departamento de Digitalización interno han logrado una clientela fiel y satisfecha, estando considerados como uno de los cinco mejores en ese ramo en Puerto Rico.

Decorar cualquier tipo de prenda con preciosos diseños utilizando hilos de colores brillantes e impactantes, es nuestra Marca de Fábrica. Diseñamos bordados únicos y exclusivos ya sea con el logo de tu empresa o con un diseño de nuestro extenso inventario. Contamos con más de 100,000 diseños para escoger.

Si de puede bordar lo hacemos. Bordamos Camisas, Polos, Sábanas, Toallas, Gorras, Covers para Asientos de Autos, Bultos, Servilletas, Manteles, y hacemos entregas a toda la Isla. Para una Cotización o para una Consulta Oprime Aquí.