Anuncio

Quienes Somos

Fast Printing Inc. es una corporación creada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Hemos sido innovadores y líderes en el campo de la impresión de Puerto Rico. Desde nuestros comienzos en el año 2000 hemos puesto a la Isla a mirar hacia San Sebastián.

Anuncio Fast Printing

Anuncio

 

Impresión Digital directamente a las Camisetas

Imprimimos el diseño de tu preferencia sobre tela o camiseta utilizando tintes especiales para tela. No destiñe ni deteriora ni se despega con el tiempo ni el lavado.

Se pueden aplicar diseños sobre cualquier superficie de tela.

Usa tus fotos familiares o las graficas de tu predilección para esa ocación especial: cumpleaños, dia de logros, bautizos, reuniones familiares, quinceañeros o simplemente para recordar a un ser amado.

En La Casa del Bordado imprimimos a todo color, directamente a tu camiseta con el más moderno sistema en el mercado sin importar el número de piezas que necesites, desde una en adelante. Visítanos y compruébalo por ti mismo.

Foto DTG Printer

.

Maquina de Bordar

Bienvenidos a La Casa del Bordado

SS Embroidery o La Casa del Bordado abrió sus puertas en 2007 y desde entonces se ha convertido en el lugar favorito para quienes quieren, Calidad, Originalida y Responsabilidad. Atendido por sus propios dueños y con un Departamento de Digitalización interno han logrado una clientela fiel y satisfecha, estando considerados como uno de los cinco mejores en ese ramo en Puerto Rico.

Decorar cualquier tipo de prenda con preciosos diseños utilizando hilos de colores brillantes e impactantes, es nuestra Marca de Fábrica. Diseñamos bordados únicos y exclusivos ya sea con el logo de tu empresa o con un diseño de nuestro extenso inventario. Contamos con más de 100,000 diseños para escoger.

Si de puede bordar lo hacemos. Bordamos Camisas, Polos, Sábanas, Toallas, Gorras, Covers para Asientos de Autos, Bultos, Servilletas, Manteles, y hacemos entregas a toda la Isla. Para una Cotización o para una Consulta Oprime Aquí.